El 2023 ya está aquí y con él llegó toda la motivación para darle la bienvenida a los nuevos comienzos y decirle adiós a las cosas que ya no se alinean contigo.
El año nuevo es una maravillosa temporada, la cual nos permite empezar de cero, sintiéndonos frescos y cargados de buenas vibras, enfocándonos en las mejores estrategias para crear la vida que deseamos y cultivar mejores hábitos.
Lo que es un hecho es que nada cambiará si tu mentalidad permanece en la misma página. Es por esto que es necesario contar con una estrategia clara y marcada para así, una vez que la motivación baje de intensidad, la disciplina sea lo que mantenga los cambios a flote.

Aquí te dejamos una lista clara y concisa para trazar una estrategia fuerte y concisa para sacarle el máximo provecho al 2023:
1. Escribe en un papel tus metas para este año: de entre tres a cinco metas serán suficientes. Recuerda que tienen que ser concretas y fáciles de filtrar.
2. Diseña un plan de acción: es momento de filtrar y escoger los dos objetivos más asequibles. La forma más sencilla para diseñar tu plan será hacerte preguntas, todas las que se te puedan ocurrir, para ir desglosando y encontrando lo que necesitas realizar.
3. Pequeños pasos: son los pequeños cambios los que te ayudarán a conseguir el objetivo final a largo plazo. Por ejemplo, si quieres cultivar el hábito de leer más, puedes proponerte leer de 5 a 10 páginas al día, en vez de proponerte leer un libro al mes. El primer objetivo no es tan abrumador como el segundo, y, al final del año, probablemente termines leyendo muchos más libros con esta táctica.
4. Haz un registro de tu progreso: tener un diario escrito sobre lo que hiciste para mantener tu hábito será una pieza clave para seguir siendo constante con tu objetivo.
5. Utiliza herramientas para ayudarte a lograr tus metas: existen varias herramientas que serán una excelente opción para mantener tus propósitos. ¡Una de ellas son los aromas! Utilizar fragancias en el medio ambiente es una poderosa fuente de bienestar, ya que no solo te ayudarán a relajarte y a mejorar tu concentración, sino que también mejorarán tu estado de ánimo, harán que te sientas más inspirado y te brindarán más confianza en tu día a día.
Establecer un estado mental y corporal más saludable te ayudará a lograr tus objetivos y atraer todas las cosas buenas que deseas para tu vida. ¡Manos a la obra