Los aromas tienen un poder único, son unos grandes aliados para activar recuerdos en nuestra mente debido a su vínculo directo con las emociones como la felicidad o la nostalgia, o bien, pueden crear un ambiente de relajación, activar la energía del lugar mediante estímulos olfativos e incluso estimular nuestros demás sentidos como las papilas gustativas.
En Ame Ame hemos categorizado nuestros aromas en siete “ideales” distintos, teniendo cada uno su propia personalidad, generación de emociones y beneficios para nuestra mente. Descubre cuál se acopla más a tu personalidad o a la de tu negocio u oficina y adquiere todos los beneficios que estos te pueden otorgar:
Motivantes: Fragancias que estimulan la autoconfianza, mejoran la concentración y la creatividad, nos mantienen activos y conectados con nuestro entorno. Contienen ingredientes cítricos, marinos, frescos y florales.



Florales: aromas livianos que permiten liberarnos de nuestras tensiones generando sensaciones de plenitud y disfrute. Contiene ingredientes frescos, florales y amaderados.



Frescos: Fragancias que generan calma, serenidad y relajación. Se componen de acordes florales, herbáceos y amaderados.



Luxurious: Fragancias intensas en personalidad, estimulan confianza y dan la sensación de exclusividad. Predominan notas especiadas, dulces y amaderadas.



Naturales: Fragancias Naturales que nos conectan con la vida, sintiéndonos saludables con sensaciones de bienestar, nos llenan de energía. Contienen ingredientes naturales, predominan las notas naturales y verdes.



Odor Block: Fragancias que estimulan las papilas gustativas, nos conectan directamente con nuestra memoria olfativa. Aromas ideales para bares, restaurantes y cocinas.



Relajantes: Aromas perfectos para crear un ambiente relajante y armonioso. Ideal para spas y centros de yoga.


122: white flowers & water

Elige los más adecuados para ti, tu familia o negocio y déjalos ser parte de tu estilo de vida, ayudándote a balancear el ambiente, trayendo los beneficios que más necesitas a tu vida.