SCENT THE AIR

Garantía y devoluciones

GARANTIA/CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS

Cambios y devoluciones

¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio o devolución?

Una vez que te pides tus productos de Ame Ame, tienes 15 días naturales para pedir un cambio o devolución. Para que éste proceda tus productos no deben de estar dañados ni presentar señales de uso.

Por favor ten mucho cuidado con esto, ya que, no podemos agregarlos de nuevo a nuestro inventario (debido a que están usados) y tendremos que rechazar tu cambio o devolución.

Debes seguir los siguientes pasos:

1-Ponte en contacto vía whatsapp 477 541 2073
2- Generaremos una guía (El costo de esta va por parte del cliente).

¡Ojo! tienes 3 días hábiles para realizar el envío, si se te pasan los 3 días tendremos que generar otra guía. Te pedimos enviar la caja protegida con todo lo que viene dentro de la caja. .

* Los cambios están sujetos a disponibilidad de producto.

* Si el producto que recibiste no es de tu agrado, podemos cambiártelo siempre y cuando tú pagues las guías de devolución (trayecto de ida y vuelta).

* El costo por guía extra varía entre $100 y 149.

* El proceso de cambio puede tardar hasta 15 días aproximadamente una vez que lo mandas.

*Las devoluciones se realizan de 3 a 5 días a partir de que nos llega el producto y se aprueba la devolución, el dinero se puede ver reflejado de 1 a 30 días hábiles después de que se autoriza. Ten en cuenta que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

* Tu cambio o devolución será con guías de 3 a 5 días hábiles. Recuerda que después de un primer cambio ya no podrás realizar una devolución.

*Nosotros te enviamos la guía  una vez pagada para el cambio. Si prefieres enviar el producto por otra paqueteria o con una guía que no te enviamo, no nos hacemos responsables.