SCENT THE AIR

Políticas de envío

¿Qué opciones de envío ofrecen?

Sabemos que no puedes esperar a tener tus ame ame, por eso tenemos dos tipos de envío estándar con tiempo de entrega de 3-7 días hábiles. Pero si los quieres aún más rápido, puedes elegir envío exprés, de 2-5 días hábiles, con un costo adicional de acuerdo a tu ciudad :) (servicio limitado a zonas metropolitanas de la República Mexicana).

¡Ojo! Nuestros productos son personalizados y empacados de forma artesanal es por eso que nos toma de 1 a 2 días prepararlos, cuidamos cada detalle para que tu producto esté a tiempo, sin embargo pueden haber imprevistos es por eso que pedimos que seas paciente en caso de que llegará a ocurrir alguna situación que esté fuera de nuestras manos.

*Casi nunca pasa, pero si llegara a no haber servicio de entrega de paquetería a tu código postal te lo haremos saber y buscaremos una solución.

¿Qué pasa si el servicio de paquetería llega con mi tus productos y no hay nadie en el domicilio?

Las entregas se realizan en los horarios y días que la paquetería establezca. Usualmente las compañías de paquetería realizan 3 intentos de entrega en diferentes días, si en ninguno de esos intentos tiene suerte y no te encuentra, la empresa de paquetería automáticamente nos regresa tu pedido.

Cuando eso pase escríbenos y te ayudamos a enviarlos de vuelta, solo que esta vez los dos envíos correrán por tu cuenta. (el envío de la paqueteria a origen, y el envío de vuelta a tu domicilio). *El costo de los dos envíos varía, te haremos saber una vez que estemos en contacto.

¿Qué pasa si mi pedido no pudo ser entregado?

Tus productos de ame ame llegarán a la dirección que nos proporcionaste a la hora de hacer tu compra (te pedimos poner la dirección lo más claro y concreta posible para evitar errores y cargos extras ya que no seremos responsables de estos). Si tienes algún problema con la empresa de paquetería escríbenos y te ayudamos a resolverlo.

*No nos podemos hacer responsables de algún retraso o contratiempo que la paquetería tenga que evite o retrase la entrega, por ejemplo algún accidente, catástrofes o mal clima.

*Tampoco podemos hacernos responsables si la paqueteria realiza la entrega en tu domicilio a otra persona que no seas tu y el pedido aparezca firmado de recibido.

*Es importante que antes de firmar de recibido a la empresa de paqueteria revises que tu pedido esté en perfectas condiciones, bien sellada y con emplaye intacto o que no haya sido manipulado antes de su entrega , ya que, una vez que firmas no nos hacemos responsables de algún problema y no te aseguramos que la paquetería lo haga .

* Si el pedido se regresa por algún motivo ajeno a nosotros,por ejemplo que la dirección sea incorrecta o incompleta que impida a la paquetería hacer la entrega, será necesario que cubran las guías extra de envio para poder regresarte tu pedido o realizar una devolución.

*Si la paquetería no pudo entregar el pedido por alguno de estos motivos o ya realizó 3 intentos de entrega sin éxito. La paquetería te notifica en el historial de tu envío en cual se sus sucursales puedes recoger el paquete y el tiempo estimado que estará disponible antes de enviarlo de regreso, si el paquete se regresa a nuestra dirección tendrás que cubrir el gasto del nuevo envío como guía extra (el historial puedes checarlo con tu número de rastreo en la pagina de la empresa de paquetería)