En compras mayores a $3,900 te regalamos un spray de 300ml
octubre 29, 2021
Si hay una cosa que todo hogar necesita, esa es la energía positiva y una de las razones por las que deberías plantearte cómo decorar tu casa con piedras y cristales. Te traemos la guía definitiva para iniciarte en la cristaloterapia.
Los cristales y las piedras se han utilizado durante milenios en culturas antiguas porque se creía en su poder curativo. Esta creencia ha cobrado sentido científico de manera definitiva gracias a los conceptos del electromagnetismo y la teoría cuántica (de la mano del físico James Clerk Maxwell), para explicar cómo todo vibra a una frecuencia determinada, permitiendo a los cristales cambiar las frecuencias de otros objetos y cuerpos cuando ocupan el mismo espacio.
¿Otra razón avalada por la ciencia para pensar que sus propiedades funcionan de verdad? El efecto piezoeléctrico (descubierto por Pierre, el marido de Marie Curie), quiere decir que los cristales pueden cambiar la forma de energía, como por ejemplo el cuarzo en los relojes, que convierten la electricidad (la de la batería o las pilas) en energía mecánica (las manecillas que se mueven). Por si no lo sabías, los chips de los ordenadores y otros dispositivos electrónicos también contienen cuarzo.
Heather Askinosie, cofundadora de Energy Muse, afirma que los cristales pueden contener la energía de nuestras intenciones y ayudarnos a volver a sintonizar con nuestras metas o ambiciones: ‘Ya sea que busques reducir el estrés de forma natural, aceptar más amor de ti misma o seguir tu pasión en la vida, hay un cristal con una energía adecuada para ayudarte con ese objetivo’.
La amatista, la cornalina, el cuarzo blanco y el cuarzo rosa son una combinación especial de piedras que ayudan a combatir el cáncer de mama. Específicamente, el cuarzo rosa tiene un fuerte efecto en la zona del pecho y es conocido por eliminar las energías negativas del cuerpo. La amatista es un sanador general que es particularmente eficaz para tratar enfermedades que causan trastornos celulares.
Si no tienes clara tu intención o una meta que quieras atraer, es una buena idea hacerte con aquellas piedras o cristales que más te gusten o agraden a la vista, esas que te alegren con solo mirarlas. Si no sabes qué tipo de cristales llevarte a casa, en Ame Ame tenemos Capelos de cristal con tres cristales básicos a elegir como punto de partida para cualquier hogar: Amatista, Cuarzo rosa y Cuarzo blanco, que aportarán una energía suave y acogedora a tu espacio.