En compras mayores a $3,900 te regalamos un spray de 300ml
agosto 29, 2022
Para ti, ¿a qué huele el verano? La temporada de vacaciones está terminando, pero eso no quiere decir que los grandes momentos y las emociones vividas no puedan volver a ser recordadas. Los aromas tienen un potencial curativo y tranquilizante gracias a su capacidad de promover la relajación y generar una sensación de alegría. Y, cuando nos remiten a un contexto en el cual fuimos felices, estos atributos de bienestar se potencian gracias a nuestra memoria.
Aromas ligeros, frescos, relajados, frutales son las esencias que más nos recuerdan a la temporada de verano, ya que cualquier olor más pesados o especiados pueden llevarnos a otras épocas del año (como, por ejemplo, el olor a canela y cardamomo nos pueden recordar más al invierno).
En Ame Ame contamos con una gran variedad de esencias que pueden hacer que el verano se quede contigo por más tiempo. Para este mes de agosto, tenemos estas recomendaciones para ti:
El aroma más nostálgico de esta temporada. Una esencia llena de dinamismo y frescura, ideal para un día en que la energía del ambiente necesite ser estimulante y nos trasladarnos directamente a las playas más exóticas.
Con notas altas saladas, cítricas y especiadas, notas medias frescas y vibrantes con un fondo amaderado, da una sensación activa, que remite al día y a la playa. Utilízalo en la oficina, tu sala, o cualquier lugar donde requieras concentración y vigor.
La esencia más precisa de la temporada veraniega. Sentirás que estás a unos metros del océano para envolverte en su frescura y relajación.
Perfecta para utilizar en espacios abiertos dentro de tu hogar: puede ser en tu sala, comedor, o bien, en tu terraza para pasar un día soleado y agradable con tus seres queridos.
Con notas altas de sal marina, bergamota y fresa, notas medias de lirio y algas marinas y un fondo de salvia y sándalo, te será imposible no imaginar que estás a un lado del mar.
Agradables para un amplio público, lo puedes utilizar en tu negocio, oficina, o bien, en la cocina. Estos aromas se asocian a la limpieza, a la frescura y a la naturalidad. Utilízalo para neutralizar olores no deseados y para dar un toque vibrante y energizante a tus espacios.
Sus notas altas cítricas, notas medias de hierbas de olor como albahaca y tomillo y sus notas bajas amaderadas y especiadas ayudan a revitalizar, a estimular la energía y a eliminar el estrés acumulado durante el día.
Que los últimos momentos de calor y vacaciones no se te vayan de las manos sin antes dar una oportunidad más a crear recuerdos y momentos inigualables y únicos con tus seres queridos. En Ame Ame estamos seguros de que estas esencias te ayudarán a lograrlo.